30 de marzo de 2012

GRACIAS DEL ALMA

Imposible no usar este medio para agradecer a los cientos de personas que hicieron del proyecto CHA3DMUBI una realidad en Idea.me.

No sólo alcanzamos la cifra indispensable, ya la superamos, y seguimos recibiendo colaboraciones a cambio de las entradas anticipadas que les permitirán ver este proyecto que Ustedes están haciendo posible.


Yo, por mi parte, le pongo toda la pulenta y el amor porque fueron los Vaporesianos quienes me animaron a hacerlo y quienes en definitiva, material y concretamente, lo convierten de proyecto en realidad, nuestra pequeña gran revolución de hoy, nuestro Experimendo de hoy, se llama CHA3DMUBI.

Hay 5 días más para que consigas tu entrada (y/o alguna de las recompensas que se ofrecen a cambio en el sitio), tengo el alma rebalsada de gratitud y de entusiasmo, GRACIAS, de nuevo.

Sigamos haciendo crecer esto, solamente Ustedes lo pueden hacer: http://idea.me/casero.

Nos vemos en los teatros con mi show, y luego con Cha3dmubi.

Besos,Casero.

27 de marzo de 2012

Empiezo el otoño en Bariloche y El Bolsón


Amigos de la provincia de Río Negro, esténse confusos que pronto llego con mi show, con el que sigo recorriendo nuestro país y les digo que he estado por muchos lugares y me faltan muchos más. Pero me sobra energía y el tiempo lo acomodo para llegar a todos lados, porque me encanta.

Para todos esos datos que hacen falta consulten aquí:
↓↓↓

El Viernes 6 de Abril: EL BOLSON, en el Gimnasio Municipal, Perito Moreno y Hube, 21hs..

(Entradas anticipadas $80 en GOGA, ruta 40 y subida de Marqués de 10 a 14hs, o por internet en www.clubgoga.com.// Venta de entradas en puerta $120).

El Sábado 7 de Abril: BARILOCHE, Teatro La Baita, F.P. Moreno 39, 22hs.

(Entradas: comunicarse al 02944-435539)

Los espero y los quiero y los haré reír, que es lo que más me gusta y tal vez lo que mejor sé hacer.

Y recuerden que el 13, 14 y 15 de Abril, estamos de EXPERIMENDO en mi campo de San Luis, entren al blog: http://experimendosanluis.blogspot.com

Abrazón, Casero.

14 de marzo de 2012

Fin de semana en Salto y Bragado

Y agarramos el show y lo llevamos; he aquí cuándo, dónde y cómo:

Viernes 23 de Marzo, en SALTO: en el Club Compañía General, B. Esperanza y 9 de Julio, a las 22hs.

(Entradas anticipadas con descuento hasta el 20 de Marzo en Lokos por la Pizza, Buenos Aires y A. del Valle) o llamando al (02474) 15 481 554.

Sábado 24 de Marzo, en BRAGADO: en Belgrano y Alsina -se levantará un escenario en esa intersección-. Habrá otros espectáculos y por la noche (el horario no está confirmado aún), estaré yo.

Amigos de aquellos pagos y aledaños, espero verlos, abrazo de gol,

Casero.

10 de marzo de 2012

En esto andamos...

Hola, amiguitos:

Como saben soy una usina, una máquina de hacer, de buscar las maneras y concretar lo que se me canta.

Por ejemplo:

IDEA.ME: Nos restan 24 días para cubrir el 37% restante del proyecto, les agradezco la colaboración y el entusiasmo, necesitamos más, no olviden que es la vía para comprar las entradas que les permitirán ver Cha3Dmubi, y tenés otras recompensas para elegir: entrá en IDEA.ME/CASERO y fijate.

Cha3DClub: Este Jueves 15 de Marzo, a partir de las 21hs, estaremos en Cochabamba 2536, Encuentro Vaporesiano, para conocernos, que puedan ver en qué andamos, todo para colaborar en el proyecto, incluyendo tragos "Pop", las auténticas remeras de Cha3dmubi y más.

Experimendo en San Luis: Seguinos en el Facebook, el Twitter y entrá en el blog experimendosanluis.blogspot.com, se reabre la convocatoria para los últimos lugares disponibles en el Experimendo que tuvimos que suspender y que pronto tendrá nueva fecha. Muchas ganas, muchas.

Me encanta trabajar y en todo estar en contacto con Ustedes, les agradezco desde el fondo del ukele todo el apoyo, sigo contando con todos, abrazo,

Casero.