15 de febrero de 2012

Chacabuco, Bragado y Morón, este finde.


Amigos, muchos sabrán que anduve por Barcelona, me encantó trabajar en el Terrat, con Berto Romero, es una joya, y Ustedes saben que no le regalo un pulgón a la hoja del duraznero. Me hice unos amigos bárbaros, GRACIAS...

Después seguí por Neuquén y Bariloche, lleno hasta el upite, unos shows de la ostia.

Sigo viajando liviano pero lleno de energías que Ustedes mismos me insuflan. Les agradezco en el alma cómo y cuánto me acompañan en todo lo que hago. Y sigo girando. Lo próximo (en estos días) será:

Viernes 17 de Febrero: CHACABUCO, a las 22:00hs en el Cine Teatro Español, Pueyrredón 29. tel. (02352) 430871.

Sábado 18 de Febrero: BRAGADO, entrada libre y gratuita, segunda jornada del ciclo "Bragado Joven" en la Plaza Eva Perón (y que no llueva!). Alrededor de las 22:30hs. // SUSPENDIDO POR LA ORGANIZACION DEL FESTIVAL A CAUSA DE LA LLUVIA, SIN NUEVA FECHA POR EL MOMENTO. Lo lamentamos y esperamos volver.

Domingo 19 de Febrero: MORON, homenaje a Pepe Biondi, en el marco del ciclo "Escenario a Cielo Abierto", libre y gratuito en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje.


Nos estamos viendo...

1 comentario:

Sebastian dijo...

Uhh no me digas que estuviste por España en febrero y ni me enteré, y encima estuviste con Berto de Buenafuente, eso hay que verlo! Por donde salió?? Un abrazo desde Madrid!

Seba